lunes, 22 de junio de 2009

SERIE-SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.







Obra proximamente en exposición. Son Espace Gallery http://www.sonespace.com/

Serie.Técnica mixta sobre papel.Medidas.100x70cms

3 comentarios:

lobos dijo...

un poco de palos, para q no me acuses de fanatismo, es el arte actual estetica comercial o discurso real? A veces tengo ganas de que alguien pinte algo agradable y constructivo para variar, se ha abusado de la fealdad hasta convertirla en algo neutral. Si todos los dias pasamos ante mendigos en la calle sin que nos tiemble un musculo, es el ultimo engaño pensar q un cuadro despertara nuestra condición humana.

Socatoba dijo...

no es estética comercial, nunca hago las cosas para que resulten comerciales..evidentemente es discurso real.
Un cuadro puede o debe despertar algo, sea la condición humano o no.
Esta claro que estamos acostumbradisimos a la violencia, al sexo, a la brutalidad pq son imagenes que nos invaden hasta la saciedad en la televisión,en la publicidad, en la calle...
Y mucha gente pinta temas más agradbles, más contructivos..el arte esta lleno de diferentes visiones y temas!Que aburrido sería si todos hicieramos lo mismo..
Desde luego en mi obra, recurro a diferentes temas,desde un paisaje a una mujer, pasando por una construcción geométrica...hace mucho que me dedico a esto--he pasado por muchas fases..desde luego que nunca..y perdón por repetirme..creo nada para que sea comercional

lobos dijo...

Tal vez reflejes inconscientemente una tendencia? Por otra parte, , tengo mas q claro q tu, como todos, tienes tu propio bagaje personal q expresar y tu manera de hacerlo. Quizas es que estoy saturado de la banalizacion de la violencia, decia una figura alemana q una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad, a mi con la violencia, tan repetida hasta el cansancio como discurso obviamente comercial(no creo q lo niegues), sin una actitud real antiviolencia q la respalde, me parece en mis dias menos cinicos, cuanto menos una burla mediocre al dolor real. De eso hablaba. Eso en general, y ojala te provoque. En lo personal...Lo ultimo q estoy viendo de tu obra se aleja de la ilustracion , y me gusta mucho. tienes mucha fuerza de expresion. Cada dia me confirma mas porque me llamo la atencion tu obra desde el principio. Mis felicitaciones. Creo q mereces mas espacio del que tienes.